Inhaltsverzeichnis

Versión española

Bienvenido al ShareFoodForest

Intento de un breve texto explicativo

Bosque Compartir los alimentos es un proyecto para la producción descentralizada, la autosuficiencia alimentaria en un contexto no ánimo de lucro.

Además de la presentación y elaboración de la filosofía y visión del proyecto, nos reunimos en este wiki fragmentos concepto, conocimientos básicos, los enlaces a los proyectos relacionados y organizar los próximos pasos.

Bosque compartir la comida se ve como una iniciativa de científicos, artistas y personas interesadas. Actualmente hay tomar un par de personas se reúnen sus pensamientos juntos y aún la gente tiene el deseo de participar e involucrarse con capacidades y habilidades específicas.

Tal vez en una fundación, asociación o cualquier otra construcción es para establecerse y operar los invernaderos. Más importante nos parece, pero para empezar a obtener una visión general de todos los temas relacionados, tales como el bien y también es transparente para el público y que sea de uso universal. Tal vez es lo que el término „alimentos de código abierto“ se describe aquí y allá.